Todo listo para la Maratón de Buenos Aires 2017

La 33ª edición del Maratón Internacional de Buenos Aires se largará este domingo 15 de octubre a las 7.00hs desde Avenida Figueroa Alcorta y Monroe. La prueba, que contará con casi 10.000 corredores y alto nivel de atletas de elite incluye el Campeonato Iberoamericano 2017.

PERO ANTES: LA EXPO
La Expo Maratón se realizará los días viernes 13 de octubre (de 11 hs a 21 hs) y sábado 14 (de 9 a 19 hs), en el Salón Tilo, del Golden Center, Parque Norte, cerca de la zona de carrera. El retiro de kit será entonces en el mismo lugar donde fue la Expo de los 21K del mes pasado.

Allí los participantes podrán retirar sus kits y números de dorsal, previa presentación del Apto Médico Obligatorio.
También podrán disfrutar de las diversas animaciones y activaciones de las marcas auspiciantes.

Parque Norte cuenta con un espacio de 1.200 lugares para estacionamiento gratuito. También se puede acceder por tren (FFCC Belgrano) y colectivos (28, 37, 42, 107 y 60).

ESENCIAL PARA RETIRAR TU KIT:
1. Original y fotocopia de tu Documento, Cédula o Pasaporte (con el cual te registraste).
2. Número de corredor.
3. Deslinde de responsabilidades firmado por el corredor.
4. Apto médico obligatorio firmado por un profesional matriculado.

La prueba cuenta con la fiscalización oficial de los entes nacional (CADA) y local (FAM), e integra el calendario de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS).

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *