Se presentó #lacarreradelmar 2017 en Buenos Aires

Ayer se realizó la presentación de #LaCarreraDelMar, también conocida como la Maratón de Mar del Plata. Además de la clásica distancia de 42.195 metros, también se realizarán las competencias de 21 y 10k.
La carrera tendrá algunos cambios respecto al año pasado. La principal modificación será el punto de largada, que estará en Playa Grande. Los 42k y los 21k comenzarán a las 7 de la mañana y minutos después iniciarán los 10k. También es importante decir que en el km 41 habrá una pendiente de 300 metros (esencial meter cuestas para empujar con todo, sobre el final).

Los atletas:
Mariano Mastromarino y Ulises Sanguinetti serán los principales animadores de los 42k en varones y Marita vuelve a correr la distancia en “su Costa”. Chichilliti y Frencia correrán los 21k en caballeros y la olímpica Belén Casetta competirá en la prueba de 10k.
 
Los días 17 y 18 en el Polideportivo Islas Malvinas se realizará la Expo 42k Mar del Plata donde todos los atletas podrán retirar los kits y disfrutar de distintas actividades que propongan los sponsors de la competencia.

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *