“Charlas de Valor” en la Usina del Arte

Hoy, 18 de mayo a las 18.30 h en la Usina del Arte se realizará “Charlas de valor”, un evento dirigido a jóvenes que busca seguir fomentando la práctica deportiva en la Ciudad.

Invitados por la Subsecretaría de Deportes, deportistas amateurs, entrenadores y profesores de educación física mayores de 18 años compartirán historias personales que los inspiraron a superarse en un mismo escenario junto a los campeones olímpicos Paula Pareto, Santiago Lange y Carlos Retegui, el capitán del equipo campeón de la Copa Davis Daniel Orsanic, los atletas Jennifer Dahlgren, Facundo Conte, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez y Silvio Velo, y el ex rugbier y sobreviviente de la Tragedia de Los Andes Roy Harley. El periodista Juan Pablo Varsky será el moderador del encuentro.

Todos aquellos que quieran presenciar la jornada deben enviar un mail a rsvpcharlas@gmail.com para reservar su lugar.

Las “Mejores historias inspiradoras” que ya han sido enviadas a www.facebook.com/deportesBA fueron elegidas por un jurado integrado por el entrenador de la Selección Argentina masculina de voley, Julio Velasco, el ex capitán y emblema de la Selección Argentina de rugby Hugo Porta, el medallista olímpico de yachting Carlos Espínola, y el subsecretario de Deportes porteño, Luis Lobo.

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *