Black Rock Trail Series S2 – El Durazno / Yacanto

La segunda cita de cuatro en total de la Black Rock Trail Series, circuito de carreras de Trail Running en las sierras cordobesas, se disputará en el pintoresco pueblo de El Durazno (Córdoba, Argentina) el 30 de Abril.

Contará con cuatro distancias, 28k, 18k, 12k y 5k.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio oficial de Mountain Race Logística empresa organizadora del evento. Se realiza a través de la plataforma EventBrite y ofrece distintas formas de pago. Se trata de una oportunidad única a un precio totalmente accesible para el bolsillo del corredor. Toda la información sobre la carrera, incluyendo detalles de los circuitos, altimetrías y reglamento, se pueden consultar en el apartado de la Serie 2 en este enlace.

Todos aquellos corredores que completen las cuatro etapas de la Black Rock Trail Series 2017 tendrán el 50% de descuento en su inscripción para cualquiera de las distancias de la Ultra Amanecer Comechingón 2018, la carrera emblema de Mountain Race Logística.

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *