Pensamientos al trote: Cerrar el año

Hace muchísimo tiempo que no escribía para el blog COMO BLOGGER(?). Escribir es algo que me gusta y, por varias cuestiones, no pude hacer en los últimos meses. Pero acá estoy de nuevo! Espero que podamos estar en contacto más seguido.

maratonba2016-4

Luego del preámbulo, a los bifes (?). El domingo corrí la Maratón de Buenos Aires y la terminé bien. 3h05min59seg dió el Garmin y estoy muy feliz.  SUPER FELIZ, mejor dicho. Nuevo mejor tiempo y volví a correr esta carrera después de 5 años. Como un enorme bonus track, me esperaba mi esposa Lau y Santi, mi hijo, que había cumplido un año el día anterior. Más no puedo pedir.

maratones2016

Cerrado Buenos Aires, damos concluido el año atlético. Debo reconocer que este año fue una locura. 3 maratones en 7 meses. Santiago de Chile en abril (3h10m20seg), Rosario en Junio(3h50m55seg, con mi viejo) y Buenos Aires fueron más que suficientes para este cuerpo. Podría hacer algún 21k o 10k pero para “mover las piernas” o divertirme, eso si.

Pero más allá de alguna carrera más…bajamos la cortina por este año y a pensar 2017.

¿Y vos qué te queda por correr? ¿O pensás descansar?
Gracias por los comentarios…y nos leemos pronto!
Damián
www.twitter.com/d3mian

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *