New Balance y la fiesta de 15


Sin dudas el 15k is the new 21K. Y una muestra de ello fueron los 15k de New Balance de ayer, con más de 4500 corredores. Una locura.

El ganador de la prueba fue el chubutense Joaquín Arbe, atleta New Balance, con un ritmo demoledor y un final cerrado por 3 segundos de diferencia sobre el riojano Gustavo Frencia. Completó el podio Gustavo Fernández de Olavarría.

Por el lado de las mujeres, Carolina Zanuzzi se quedó con el triunfo y continúa su preparación para la media maratón y maratón de Buenos Aires. Fue seguida por Cecilia Fernández también a tres segundos de diferencia y por Karina Fuentealba que volvió al podio tras superar una lesión.

Con este evento multitudinario y en su tercera edición, New Balance ratifica su intención de trabajar fuertemente con el segmento running. La marca aspira a expandirse a lo largo de todo el país con sus colecciones de calzado e indumentaria, que combinan diseño y detalles de calidad técnica para la comodidad y mejor rendimiento de los corredores.

Clasificación

Caballeros

1°: Joaquin Arbe: 45:40
2°: Gustavo Frencia: 45:43
3°: Gustavo Fernández: 46:15

Damas

1°: Carolina Zanuzzi: 56:21
2°: Cecilia Fernández: 56:24
3°: Karina Fuentealba: 57:26

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *