Mo Farah destroza los relojes en la Diamond League de Londres

MoLondres

El multicampeón Mo Farah venció ayer, con una demoledora contundencia, en los 5.000 metros de la Diamond League marcando el mejor registro mundial de la temporada. La actuación del británico lo coloca (por si quedaba alguna duda) como el principal favorito para hacerse con el oro en los Juegos Olímpicos de Río.

El campeón olímpico, mundial y europeo de 5.000 y 10.000 metros(!!!), acabó la prueba en 12:59.29, superando por 15 segundos al segundo, su compatriota Andrew Butchart, que marcó 13:14.85. Tercero fue el eterno Bernard Lagat, con 13:14.96.

“Sólo quería ganar, pero la verdad es que pensé que no iba tan rápido”, destacó Mo Farah tras la prueba. Pensando en los JJOO, agregó: “Es muy positivo ganar antes de Río. Me siento bien pero tengo que mantener los pies en el suelo porque de aquí a dos semanas aún puede pasar cualquier cosa. Solo tengo que mantener la calma”, agregó el atleta Nike.

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *