Review Adidas ULTRABOOST

Hace unos meses estuvimos en el evento lanzamiento de las ULTRABOOST en Buenos Aires y pudimos probar las nuevas zapas de la marca alemana. Acá va nuestra review:

No voy a negarlo, mis últimas experiencias con la familia boost de Adidas habían sido dispares. Tuve una experiencia espectacular con Adidas Boston Boost 4 y Supernova Glide Boost pero nunca llegué a sentirme cómodo con las Energy Boost (probablemente porque no las sentí estables en tobillo, entre otras cosas). La amortiguación, en todas las variantes que probé, siempre fueron más que satisfactorias. Hasta hoy.

Ultraboost es correr en una nube; simple y corta.

Calce
Una media. Y literalmente es casi una media. Con su capellada con tecnología Primeknit evita que el ensamble de piezas te puedan molestar en el roce al correr.

Amortiguación y Pisada
Una nube. Si estabas asombrado con la amortiguación de las Glideboost, ésta la supera. Suave amortiguación sin mucho rebote en la respuesta del pie al impacto. Si querés sentirte en las nubes, podés trotarlas sobre tierra y son una delicia.

Cómoda y estable. No es a lo que están acostumbrados los usuarios de zapas como New Balance o Asics sino que posee una excelente amortiguación sin pasarse de “acolchonaditas”. Se la nota cómoda y estable al pisar, tanto en suelo de tierra como sobre cemento.

Estabilidad
Óptima. Cómo les contaba antes, a pesar de verse como una media, te contienen el pie y te sentís súper seguro.

Onda
Mucha, sobre todo en su versión flúo. También hay en azul y negro con púrpura.

En definitiva: Son UN FUEGO.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.