Nike inaugura su super local en Buenos Aires

nike alto 3

Fiel a su objetivo de constante innovación, Nike Argentina inauguró hoy el Nike Buenos Aires, un espacio destinado a ofrecer a los consumidores diferentes servicios personalizados que contribuyen a mejorar su potencial deportivo. La tienda está ubicada en el Alto Palermo Shopping, con doble entrada: desde la esquina de Arenales y Coronel Díaz y dentro del Shopping. La misma abrirá sus puertas al público el sábado 3 de octubre a las 10:00hs.

El espacio de 1.400 mt2 refleja lo último en el concepto de tiendas multi-categorías de Nike, ofreciendo la mejor tecnología en productos conjuntamente con innovadores servicios y experiencias únicas para los consumidores en sus categorías de Women´s Training, Running, Fútbol, Rugby, Sportswear y Nike SB.

nike alto 1

Con especial foco en la mujer, el nuevo Nike Buenos Aires se consagra como el espacio para que ella encuentre los productos de mayor innovación y tecnología y los mejores servicios para correr su mejor carrera, hacer su mejor entrenamiento y contar con el mejor lifestyle antes y después de practicar deporte. De esta manera, Nike incentiva y acompaña a todas las mujeres a ser activas, asumir nuevos desafíos y conquistar sus objetivos personales desde el running, training y tiempo libre.

“Estamos orgullosos de poder abrir las puertas de nuestra tienda insignia, Nike Buenos Aires, y ofrecerle a nuestros consumidores, nuevas e innovadores formas de interactuar con la marca”, manifestó Ariel Correa, Senior Retail Director de Nike Cono Sur. “Este nuevo espacio es el resultado del trabajo continuo que la marca realiza desde hace ya varios años en el país, en materia de desarrollo del deporte y del potencial atlético de los argentinos”, agregó Correa.

nike alto 2

Servicios y Experiencias

Quienes visiten el Nike Buenos Aires tendrán acceso a experiencias y servicios premium con personal especialmente capacitado. Dentro de las experiencias se encuentra el Test de la pisada (footscan), video wall interactivo para test de producto de running; servicio personalizado para las mujeres en el sector de Fitting Rooms; servicio de customización de estampado de camisetas de fútbol, entre otros.

Sumados a estos servicios, los consumidores también podrán acceder a Nike+ Run Club y Nike+ Training Club con tan sólo inscribirse a través de nike.com. Los interesados podrán registrarse para participar de experiencias únicas de running y entrenamiento según sus necesidades, accediendo de esta forma a las plataformas de Nike+ Running y Nike+ Training Club y a sus diversos servicios digitales y experiencias con entrenadores y pacers para expandir al máximo su potencial atlético.

nike alto 4

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *