Llegó Ultraboost, lo último de Adidas, a Argentina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En un evento realizado en el barrio de La Paternal, Adidas presentó ayer su último gran lanzamiento: la esperada Adidas Ultraboost. Con estrellas de la marca alemana y conducino por Ivana Nadal y Chino Leunis, la presentación contó con video y presentación en vivo del producto.

Con una amortiguación mayor a la actual Energy Boost, una capellada de única costura y con mayor estabilidad con respecto a las anteriores integrantes de la familia Boost, Ultraboost llega para ganar el lugar de las zapatillas de Running de alta gama.

En la Expo de Media de Buenos Aires próxima la podrás ver y comprar en cualquiera de sus 4 modelos.

Las UltraBoost ya están en los principales locales Adidas de Buenos Aires y en los próximos días llegarán a los diferentes puntos de venta de Argentina.

La semana que viene, luego de un par de trotes, les daremos nuestro análisis de este gran calzado.

 

 

D

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

One thought on “Llegó Ultraboost, lo último de Adidas, a Argentina

  1. Que suerte tuvieron en el 2015 !!! Yo las compre en julio de 2017, y salieron con un defecto, se inclina mucho el talon para adentro y te revienta el tendon, me mata, ni hablar si intento correr !!!
    Eso que como corro, me las compro un numero mas grande de mi calzado
    Me gaste $3600 😡

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *