Resultados Maratón de Santiago 2015

Inés Melchor (Perú), en damas, y Luca Rotich (Kenya), en varones, se adjudicaron este domingo la 9na Maratón de Santiago 2015 con un marco impresionante y 28 mil participantes.
El africano completó la prueba con un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 53 segundos, mientras que en damas, la deportista peruana Inés Melchor, alacanzó la meta con un crono de 2 horas, 28 minutos y 18 segundos. La marca de la peruana se convirtió en nuevo récord femenino de la prueba.

mds

En la categoría 10k varones, Carlos Díaz se quedó con el primer lugar con un tiempo de 28 minutos y 45 segundos, mientras que Verónica Aitken se adjudicó la competencia con un crono de 34 minutos y 11 segundos.

En la categoría 21K, Roberto Echeverría se hizo del primer lugar con 1 hora y 5 minutos, mientras que Valentina Carvallo alcanzó la meta con un tiempo de 1 hora y 18 minutos.

santiago

Fuente Terra

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *