Review Adidas Supernova Glide Boost 6

adidas-supernova-glide-boost-runningblog

Hace muchos años, cuando empezaba a correr, tuve la oportunidad de usar las Supernova 3 de Adidas. Ahora, con esta versión número 6 de esta gran zapatilla puedo ratificar que Adidas ha recorrido un enorme recorrido en innovación y comfort.

Las Adidas Supernova 6, también conocidas como Supernova Glide Boost, son el caballito de batalla de la marca alemana por ser una de las mejores zapatillas de entrenamiento del mercado.

Especiales para fondos largos, la Supernova Glide Boost posee tecnología Boost sin tener ese gran efecto rebote de sus hermanas Energy Boost (ya haremos un review al respecto)

Como les decía, a diferencia de las Energy Boost, en la mediasuela de las Glide se ha combinado goma EVA con la genial nueva amortiguación de tecnología Adidas. Hablando de porcentajes en mediasuela, la proporción es Boost 55% – EVA 45%.

Con los 31mm en la zona del talón y un drop de 10mm, esta zapatilla garantiza una gran amortiguación y protección a la articulación. Notarán que al usarla, tendrán una fuerte sujeción en el talón. Si alguna vez usaste Asics Gel Kayano, notarán que el agarre y protección de la zona de tobillos es similar. La estabilidad, entonces, se convierte en otro pilar a destacar en esta zapatilla (no sólo la brillante amortiguación).

Posee suela Continental, por lo que la hace una muy buena compañera en entrenamientos con lluvia.

Según pudimos averiguar, podrían usarla corredores entre 60 y 90 kg. sin problemas…y es verdad! Yo peso 78 kg y las siento una bendición porque no tienen una amortiguación “dura” pero tampoco posee tanto “colchón” que no permite correr en terreno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.