Este 22 de Marzo, la Carrera de Miguel en Capital Federal

Carrera-de-Miguel

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural junto con la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y el Club de Corredores, organizan la edición 2015 de la tradicional Carrera de Miguel, competencia que se realiza en homenaje a Miguel Sánchez, atleta desaparecido en 1978 durante la última dictadura militar. El evento se realizará el domingo 22 de marzo, a las 8:30 hs.

El domingo 22 de marzo se realizará la tradicional Carrera de Miguel, que homenajea al atleta Miguel Sánchez, desaparecido en 1978.

La competencia contará con dos pruebas: una competitiva de 8 km. y otra participativa de 3 km. Ambas largarán a las 08:30 hs. en el cruce de la Avenida Miguel Sánchez (ex Avenida Crisólogo Larralde) y Padre Canavery (frente al CENARD).

Aquellos  que deseen participar  pueden inscribirse de forma gratuita presentando el DNI, cédula o pasaporte en el Club de Corredores.

 

  • Club de Corredores: Av. Monroe 916 – lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 09:00 a 15:00 hs; (Tel.: 4780-1010). También lo pueden hacer ingresando en el sitio del Club www.clubdecorredores.com donde encontrarán toda la información relativa al evento.
Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *