FILA RACE 2015

_L1A3270

El próximo 19 de abril, en el ya clásico circuito de Puerto Madero, se realizará una nueva edición de la FILA RACE 2015.

Bajo la consigna “EL TIEMPO CORRE”, se disputará la 6a edición consecutiva de FILA RACE. La primera gran carrera competitiva del año reunirá a 10 mil runners para disfrutar de un nuevo circuito urbano de 10km que recorrerá las calles de Puerto Madero en toda su extensión. Al inscribirse el corredor seleccionará una de las tres ONGs con las que colabora FILA RACE.

El circuito comenzará en dirección sur, desde Julieta Lanteri hasta Dellepiane donde doblará para cruzar el canal, y retomar hacia el norte por Alicia Moreau de Justo pasando por la Universidad Católica de Buenos Aires. En el boulevard Azucena Villaflor atravesarán nuevamente el canal, desde donde podrán apreciar el modernista Puente de la Mujer, hasta Juana Manso, para doblar a la derecha y pasar por el lujoso Faena Hotel. Luego de una amplia recta, el recorrido se adentrará en una zona portuaria hasta la Costanera Sur, dirigiéndose al norte, desde donde se podrá apreciar todo el verde de la Reserva Ecológica. El último tramo transitará por Juana Manso y las típicas calles de Puerto Madero (Marta Lynch, Aime Painé y Rosario Vera Peñaloza), hasta el arco de llegada ubicado en el Parque Micaela Bastidas.

Más info e inscripción en http://www.fila.com.ar/race

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.