Runner Apps: Nike+ Training Club

A fines de 2014 Nike hizo el relanzamiento de la aplicación N+TC. Nike+ Training Club (N+TC) y acá, en RunningBlog, te contamos un poco sobre esta app de la firma de Oregon.

N+TC es una aplicación con más de 100 rutinas de ejercicio, para ser realizadas en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en forma individual o como parte de un programa hecho a medida.

Nike NTC

Con rutinas desarrolladas por entrenadores expertos de Nike Training Club y compuestas de ejercicios concebidos cuidadosamente, N+TC se basa en un entrenamiento funcional, un tipo de entrenamiento enfocado en todo el cuerpo. Cada rutina puede realizarse en 15, 30 o 45 minutos, informando acerca de la cantidad aproximada de calorías quemadas, por ejemplo.

Para desarrollar una mayor movilidad, equilibrio muscular y estabilidad en las articulaciones, y reforzar la capacidad del cuerpo de moverse libremente al realizar cualquier actividad, Nike N+TC apunta a fortalecer todo el cuerpo, desde el corazón hasta la espalda, el tren superior, el tren inferior, además del sistema cardiovascular. La aplicación ofrece, al mismo tiempo, algunos ejercicios de gimnasia, ejercicios de alta intensidad y rutinas basadas en estudios, como por ejemplo, yoga.

Esta nueva app se diseñó para brindar una experiencia de entrenamiento mejorada y más completa; y cuenta con una funcionalidad dual en pantalla. Los usuarios de Apple TV, Google Chromecast (o también usando un cable HDMI) podrán conectar su programación de la aplicación N+ TC a una pantalla más grande. Esto les proporcionará una experiencia de entrenamiento mejorada en la comodidad de sus hogares.

La aplicación N+TC se puede descargar desde App Store de iTunes® para iPhone® e iPod Touch®, o desde Google Play™ para los teléfonos Android™.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.