Ultraboost: la apuesta de Adidas en 2015

ultraboost02

En un evento organizado por Adidas en la ciudad de Nueva York, hoy se presentó el nuevo calzado de la marca de las tres tiras. Para la marca alemana, este calzado es “el mejor calzado jamás hecho”.

Según las fichas técnicas que pudimos ver en diferentes reviews de sitios de Inglaterra y España, existen nuevas especificaciones que hacen mejor calzado a las ya súper confiables boost (de hecho, yo tengo unas Boston y Supernova Glide Boost).

adidas-ultraboost-desgloce
Foto via Dezeen

Por ejemplo, contiene un 50% más de capsulas de energía que su predecesora (3000 vs 2000) y de esa manera podemos ver que tiene mucho más “boost”.Como dije con las Energy 2 y las Supernova Glide: son una nubecita (!).
Las versiones más livianas de las Ultraboost tendrán en su capellada un material conocido como Primeknit, una malla construida para mantener al pie super contenido y ventilado pero sin perder la estabilidad en el talón.
En su suela, podemos ver que tendrá una renovada versión de la legendaria tecnología Torsion, famosa por ser el sinónimo de estabilidad de la marca germana.
Desde el review de diferentes sitios internacionales, aseguran que la suela banca de 40°C hasta -20°C. Una zapatilla ideal para los de La Banda del Verano pero también para los de La Banda del Invierno (?).

Desde Febrero de este año se puede conseguir en Estados Unidos a un precio cercano a los U$180.-

El lanzamiento de Ultraboost, según Colo Mourglia de Atletas, será a mitad de año en nuestro país.

ultraboost01
Fotos: fuente Adidas UK.

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.