Maratón UNDAV 3k y 8k GRATUITA

Este domingo 25 de Noviembre se corre una nueva edición de “La UNDAV”.

El Maratón UNDAV surge de la planificación estratégica del Departamento de Actividad Física, Deporte y Recreación y de la Secretaría de Extensión Universitaria; con el apoyo y la colaboración de la Secretaría de Bienestar Universitario, gracias a lo cual nace este acontecimiento consolidándose como el evento social y deportivo más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Maratón UNDAV es un evento con un gran nivel de corredores y con inscripción LIBRE y GRATUITA. Si corriste alguna vez “La del Vidriero” o carreras en la Provincia de Buenos Aires, sabés de qué hablo: GENTE QUE CORRE…Y FUERTE.

Maratón UNDAV tiene como objetivo principal conectar todos los sectores culturales, sociales, deportivos y recreativos de la ciudad de Avellaneda en conjunto con la Universidad, brindando una actividad prestigiosa donde todos los estudiantes y vecinos de la ciudad puedan ser partícipes.

Este hecho no sólo genera una masiva participación sino que también crea un ambiente social y cultural donde los actores son los mismos participantes quienes se conectan e interrelacionan en una jornada al aire libre mejorando su calidad de vida.

Un poco de info de la carrera:

Este domingo 16 de noviembre se realizará la Maratón UNDAV 2014, con largada desde la Plaza Ucrania a las 8:30. La pre-inscripción se debe realizar online hasta el 9 de noviembre.

A continuación se muestran los días lugares y horarios para confirmar la inscripción y retirar el número. se debe llevar firmado el comprobante que que llegue a tu mail junto con el DNI y uno de los siguientes productos:

  • Azúcar
  • Cacao en polvo
  • Yerba
  • Leche en polvo

    ¿DÓNDE?

    • Viernes 14 de noviembre: Sede España. Dirección: España 350, Avellaneda

    Horarios: de 10 a 13 y de 14 a 19hs

 

 

Esta es una de las dos carreras gratuitas más importantes que se corren en Avellaneda, junto con la Maratón del Hospital Fiorito. Ambas se corren en noviembre y cuentan con una buena organización y circuitos rápidos.

La Maratón UNDAV convoca desde su primera edición a más de 2000 personas. Se entregan remeras, hay agua en abundacia durante todo el evento y fruta al finalizar la competencia. Tambíen se encuentran puestos de enfermería, donde se hacen controles de presión.

Fuente Diario de Avellaneda

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *