Maratón UNDAV 3k y 8k GRATUITA

Este domingo 25 de Noviembre se corre una nueva edición de “La UNDAV”.

El Maratón UNDAV surge de la planificación estratégica del Departamento de Actividad Física, Deporte y Recreación y de la Secretaría de Extensión Universitaria; con el apoyo y la colaboración de la Secretaría de Bienestar Universitario, gracias a lo cual nace este acontecimiento consolidándose como el evento social y deportivo más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Maratón UNDAV es un evento con un gran nivel de corredores y con inscripción LIBRE y GRATUITA. Si corriste alguna vez “La del Vidriero” o carreras en la Provincia de Buenos Aires, sabés de qué hablo: GENTE QUE CORRE…Y FUERTE.

Maratón UNDAV tiene como objetivo principal conectar todos los sectores culturales, sociales, deportivos y recreativos de la ciudad de Avellaneda en conjunto con la Universidad, brindando una actividad prestigiosa donde todos los estudiantes y vecinos de la ciudad puedan ser partícipes.

Este hecho no sólo genera una masiva participación sino que también crea un ambiente social y cultural donde los actores son los mismos participantes quienes se conectan e interrelacionan en una jornada al aire libre mejorando su calidad de vida.

Un poco de info de la carrera:

Este domingo 16 de noviembre se realizará la Maratón UNDAV 2014, con largada desde la Plaza Ucrania a las 8:30. La pre-inscripción se debe realizar online hasta el 9 de noviembre.

A continuación se muestran los días lugares y horarios para confirmar la inscripción y retirar el número. se debe llevar firmado el comprobante que que llegue a tu mail junto con el DNI y uno de los siguientes productos:

  • Azúcar
  • Cacao en polvo
  • Yerba
  • Leche en polvo

    ¿DÓNDE?

    • Viernes 14 de noviembre: Sede España. Dirección: España 350, Avellaneda

    Horarios: de 10 a 13 y de 14 a 19hs

 

 

Esta es una de las dos carreras gratuitas más importantes que se corren en Avellaneda, junto con la Maratón del Hospital Fiorito. Ambas se corren en noviembre y cuentan con una buena organización y circuitos rápidos.

La Maratón UNDAV convoca desde su primera edición a más de 2000 personas. Se entregan remeras, hay agua en abundacia durante todo el evento y fruta al finalizar la competencia. Tambíen se encuentran puestos de enfermería, donde se hacen controles de presión.

Fuente Diario de Avellaneda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.