Concurso de Fotografía de Rio Cuarto Corre 2014

Más allá de la Maratón de este fin de semana, los organizadores de Rio Cuarto Corre tuvieron una muy buena idea para que los fotógrafos de la ciudad se sumen a la carrera. Están presentando un concurso fotográfico de la carrera…y encima hay premios!

Abajo detallamos un poco de qué se trata este concurso.

large__14332428148

Concurso de Fotografía Río Cuarto Corre 2014
Río Cuarto Corre (en adelante, el “Organizador”), te invita a participar en el concurso fotográfico Río Cuarto Corre (en adelante, el “Concurso”), cuyo objetivo es convocar y poder reunir, a través del medio fotográfico, distintas imágenes que muestren deportistas en acción durante la maratón Río Cuarto Corre ya sea en los momentos previos a la maratón, durante la maratón o en los momentos posteriores a la finalización de la misma.

TEMA DEL CONCURSO
“Río Cuarto corre”
La fotografía deberá contener al menos algún elemento representativo de la maratón (logo, deportistas, arquitectura representativa de la ciudad como fondo de una toma donde aparezcan deportistas, etc.) y/o la presencia de una o varias personas que denoten el tema de este Concurso.

PARTICIPANTES
Pueden participar en este Concurso todos los fotógrafos profesionales o aficionados con domicilio real en el territorio de la Republica Argentina.
No podrán participar ni ganar el Concurso: los directivos, dependientes y voluntarios que organizan esta maratón.
Los Participantes menores de edad a la fecha de su participación deberán contar con autorización de sus padres o tutores, autorización que deberán acreditar ante el Organizador de manera inexcusable y previamente a recibir alguno de los premios de este Concurso.

VIGENCIA
Este Concurso tendrá vigencia durante el período comprendido entre el 16/11/2014 y el 28/11/2014, a las 24hs.

ORGANIZADOR
Este Concurso ha sido desarrollado y organizado por “Río cuarto Corre”

+ INFO EN http://www.riocuartocorre.com.ar/ConcursoFotografia.aspx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.