WeRunBuenosAires, los 21k de Nike llega a Buenos Aires (mapa, remera y estudio del circuito)

Se hizo esperar pero Aqui está: llega la Media Maratón Nike en Buenos Aires el próximo 8 de Junio. Luego de semanas sin novedades, ya es momento de saber más y más cosas sobre la carrera que muchos esperan para correr y/o hacer un apronte previo a la Maratón de Rosario del próximo 29 de Junio

La largada, que reunirá la energía de 10.000 corredores el próximo 8 de junio en la Ciudad de Buenos Aires, será a las 07:30 hs en Av. Figueroa Alcorta entre Dorrego y Noble. El recorrido pasará por los bosques de Palermo, la cancha de River y llegará hasta el límite con la provincia de Buenos Aires para retomar por la colectora Int. Cantilo. Los corredores subirán el puente Labruna para regresar al lugar inicial y cruzar la meta.

El recorrido
Con un mix del típico recorrido de las Medias Maratones de SportFacilities (New Balance, por ejemplo) y con una dosis de Avenida Libertador, este es el recorrido. No muy vueltero aunque no sùper rápido. Habrá que pensarlo km a km. Si ven el gráfico en detalle, pueden ver que sobre el final van a tener que bancar los trapos para luego meter el sprint. El recorrido no se destaca por su rápidez pero tampoco es ultra vueltero.
RECORRIDO NIKE WE RUN 21K

Nike We Run 21K 2014   Strava Route

La remera oficial para esta We Run Buenos Aires 21K se identifica por el color amarillo
vibrante, con tecnología Nike Dri Fit. En el frente, posee el logo de la media maratón con detalles en reflectivo (recordemos que la carrera se realizará al amanecer).

Remera Hombre - We Run Buenos Aires 21K
Remera Mujer - We Run Buenos Aires 21K

IMPORTANTE
Los corredores inscriptos para la We Run Buenos Aires 21K deberán retirar su kit de carrera (remera, número de corredor y chip IPICO para la toma de tiempo) en la Expo que se realizará en el Auditorio Buenos Aires -Av. Pueyrredón 2501, CABA- en el horario de 12 a 21 hs el jueves 5 y viernes 6 de junio; y de 10 a 18 hs el sábado 7 de junio.

Para poder retirar el kit es necesario que cada corredor entregue: certificado médico que verifique que esa persona está apta para correr 21K, deslinde firmado por el corredor y fotocopia del DNI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.