Llega Star Wars Run en Buenos Aires

El día en que los fanáticos de Star Wars celebran su día a nivel mundial, ahora también lo van a poder festejar CORRIENDO.
El próximo 3 de Mayo a las 22hs., en el Hipódromo de San Isidro, se llevará a cabo la carrera STAR WARS RUN.  Se trata de una carrera nocturna con un circuito especial de 6K para celebrar el día de Star Wars.

 SW RUN - Informativo

La inscripción ya está abierta y se puede hacer online en Clubdecorredores.com,  donde se podrá realizar el pago a través de Ticketek.com.ar. También los corredores podrán optar por inscribirse personalmente en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, Cap. Fed.).

Con la inscripción, el participante se lleva  el kit que  incluye: remera driFit/Star Wars Run y un accesorio lumínico. El mismo se retira una vez inscripto de Lunes a Viernes de 10hs a 20hs y sábados de 10hs a 16hs, en el Club de Corredores a partir del 29 de abril. Podrán participar los niños mayores de 12 años, con un mayor como acompañante y previa autorización firmada por sus padres. Para más información ver bases y condiciones en Clubdecorredores.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.