10K Fila Race 13 de abril de 2014 (Puerto Madero)

fila2014

Llega la 5ta. edición de FILA RACE. Para muchos amantes del recorrido en Puerto Madero (lejos de las molestas lomas de burro del “bosque”) esta es la Carrera que abre el Calendario 2014.

La prueba se realizará el próximo domingo 13 de abril a las 8.30. El recorrido cruza el canal hacia el microcentro y atraviesa zonas de la antigua Buenos Aires con edificios tradicionales como el Libertador, la Casa Rosada, el Palacio de Correos, la Aduana y Edificio Telefónica, regresando luego por las calles de Puerto Madero, hasta la meta. Si pudiste correr la CALUROSISIMA versión 2013 de esta carrera vas a ver qué es el mismo recorrido. Un circuito rápido para apretar en el km 6, sin dudas (quizá en el km 7 sino).

Si no la vas a correr fuerte también es genial. Es un circuito casi todo lindo. Del km 8 al 9 y pico es medio inhospito por los camiones pero sobre el final de la carrera suele haber mucha gente alentando.

filacircuito

Podés inscribirte y saber más info en http://fila.com.ar/race/

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *