El Raid Columbia 2014 > Info y Carta a los participantes

Los próximos 9,10 y 11 de Mayo se realizará el Raid de los Andes.
Les acercamos la carta de la Organización a todos los participantes de la prueba.

ESTIMADOS CORREDORES:
Estamos muy próximos a vivir una nueva edición de Raid Columbia, que los llevará a recorrer una de las geografías más impactantes del mundo.
Durante estas semanas previas van a recibir información importante y consejos para coordinar viaje, estadía y para que disfruten a pleno de esta experiencia única.

TRASLADOS EN LA CARRERA:
La organización incluye en el costo de inscripción los traslados internos durante los días de carrera, pero a raíz de varias consultas, hemos decidido darles la opción a aquellos que deseen movilizarse por su cuenta, es decir con vehículos particulares, puedan hacerlo.

raid3

El costo de la inscripción CON traslados es de $2800.

Movimientos Incluidos:
· 09/05 Salta Capital – Estación Chorrillos.
· Campo Quijano – Salta: opción para corredores que no duerman en camp.
· 10/05 Campo Quijano – Tumbaya (Jujuy).
· 10/05 Salta -Tumbaya: opción para corredores que durmieron en Salta Cap.
· 11/05 Purmamarca – Salinas Grandes – Purmamarca – AEP. San Salvador de Jujuy – AEP. Salta.

El costo de la inscripción SIN traslados es de $1900 en este costo se les descuenta el importe del traslado.

Vale destacar que aquellos que no utilicen los traslados de la organización, podrán movilizarse únicamente con autos/camionetas particulares o de alquiler. No podrán hacerlo en combis de agencias, ya que contamos con una empresa/agencia exclusiva para este servicio.

La opción de movilidad propia es buena para aquellos corredores que van con acompañantes y que puedan manejar en los enlaces, ej desde Salta a Estación Chorrillos y luego puedan regresar con el vehículo. También es una buena opción para los corredores locales.

Quienes elijan la opción SIN traslado deberán tildar la opción elegida respecto al traslado en el formulario que les enviaremos con la carta 2, también encontrarán dicho formulario en www.raidandes.com.

 raid2

TRASLADOS ACOMPAÑANTES
Si vienen con familia o amigos y quieren seguir el Raid, tienen la opción de contratar con la Agencia Silvia Magno el servicio de traslado para acompañantes.

Contacto: SILVIA MAGNO V. & T. ALVARADO N° 1.474 – SALTA TEL. (0387) 421-9203 / 471-2895 www.silviamagnoturismo.com.ar E-mail: silviamagnovyt@hotmail.com.

*Los acompañantes no tendrán permitido el acceso al campamento en Campo Quijano.

En los próximos días les enviaremos la Carta 2 con más información.

CONSULTAS
Pueden consultar vía email a info@raidandes.com lo que necesite saber de la carrera. Estamos a disposición para sacar cualquier duda que tengan.

Pueden encontrar más información en www.raidandes.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.