Arrancá Marzo corriendo y ayudando #UNICEF10K

unicef

 

Comienzan las carreras de calle en Capital Federal y la que abre el Calendario 2014 es la ya clásica Carrera de Unicef.

Este año la Carrera UNICEF por la Educación se correrá en dos ciudades, Buenos Aires (16 de marzo) y por primera vez en Rosario (30 de marzo). Ambas carreras tendrán dos circuitos: uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K pensado para que participe toda la familia. Los fondos recaudados serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país con el fin de mejorar la calidad educativa de chicos y adolescentes. Entre las personas que se inscriban se sorteará un Chevrolet Ágile 0km en cada una de las carreras.

A diferencia de otras carreras, la Carrera UNICEF por la Educación no sólo persigue una meta deportiva: todos los fondos que se recauden a través de las inscripciones y de las donaciones recibidas serán destinados por UNICEF a mejorar la calidad educativa de los chicos, chicas y adolescentes. “Estar en la escuela no alcanza –advirtió el Representante de UNICEF Argentina-. El derecho a la educación no sólo contempla una vacante en el aula sino que apunta, además, a que los chicos accedan a contenidos de calidad, aprendan junto a docentes especializados y disfruten de espacios apropiados para estudiar”.

Ya está abierta la inscripción para la carrera en Palermo!! Pueden ingresar en:

www.carreraxlaeducacion.org.ar o www.clubdecorredores.com

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *