4 sitios para seguir El Cruce Columbia 2014

Si bien estoy en Buenos Aires y preparando la Maratón de La Pampa que se realizará en Abril, estoy muy pendiente del Cruce Columbia 2014. Es por eso, que estoy informándome sobre El Cruce Columbia 2014 a través de los principales sitios de deportes. Pero antes…

cruce

¿Qué es EL CRUCE?
El Cruce es una carrera que comprende el cruzar los Andes, uniendo Argentina y Chile, en una distancia de más de 100 kms, divididos en 3 etapas. Dado que la Cordillera de los Andes ofrece muchísimos pasos por donde unir ambos países, el recorrido cambia todos los años, manteniendo siempre marcos geográficos únicos en el mundo.

Entonces, luego de la presentación de El Cruce, les dejo 5 sitios que estarán informando constantemente, además de Running Blog a través de su fuerte participación en Redes Sociales

1 Triamax
El sitio de Juannito, Marce LaGattina y equipo cubre al instante lo que sucede cada día.

2 Atletas
El site del querido Colo Mourglia también está atento a todo lo que pase de este y aquel lado de la Cordillera.

3 Factor Running
Ya no es un programa de radio unicamente sino también una multiplataforma de info al instante. Gustavo Montes, Campomenosi, Damian Caceres y Clau Villapun estarán compitiendo y contando todo sobre esta travesía

4 El sitio oficial de El Cruce
Cobertura impecable a cargo de la organización oficial de la competencia. Imposible dejar de seguirlos.

Apartado especial: Si querés seguir en Twitter todo lo que suceda en El Cruce, podés seguir el hashtag #ELCRUCE2014

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.