El recorrido de Rocky Balboa convertido en una Ultramaratón de 50 km

Casi 150 corredores fanáticos de Rocky se reunieron el sábado pasado para recorrer el sur de Philadelphia.

La carrera conocida como Rocky 50K es una carrera de 50 kilómetros que recrea el recorrido de entrenamiento que tuvo que hacer Sylvester Stallone durante el rodaje de la mítica escena de entrenamiento de la película Rocky II.

Rocky-II-montage

El evento fue organizado por Rebecca Schaefer, una fanática y social media manager, luego de ver la noticia que narraba el recorrido que tuvo que hacer Sly en la filmación de la iconica escena de entrenamiento y que la distancia total fue de 50 km.

 

rockys

Vestidos todos de gris y con la típica vincha, los ultramaratonistas recorrieron los 50 km saliendo desde lo que era la puerta del hogar de Rocky, pasando por el puerto, parques y mercados, para llegar a la improvisada línea de llegada situada en las escalinatas del Art Museum de Philadelphia.

Aqui está lo que fue el recorrido
rutarocky

Schaefer declaró que el evento fue un éxito y agradeció a todos los participantes “por hacer de esta carrera una experiencia increíble”.

Para cebarse y salir a correr, les dejamos el video original que originó esta hermosa locura.

Flyin’ high now!!!!

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *