Correr a través del dolor

20130607-100139.jpg

Los entrenamientos son cada vez más fuertes cuando llegamos a las últimas semanas previas a un maratón ( en mi caso es Rosario, en 3 semanas). En estos momentos es cuando necesitamos blindar el cerebro, pensar en positivo y saber (y entender muy bien) que la carrera ya empezó al momento de empezar el plan de maratón. Cada hora de entrenamiento, cada fondo de domingo que quema los isquiotibiales, cada factura o bizcochito menos(!!), cada pasada larga en la que dejas todo, cada trote bajo la lluvia o al amanecer: todo cuenta y todo es parte del plan mayor. Todo ese dolor es parte de la magia del maratón. Todo ese dolor se va a convertir en alegría, llanto, emoción al cruzar la meta en la carrera. Acepta ese dolor, abrazalo y seguí. Lo importante es que sigas.
Si estas por correr una maratón, te pido entonces que no aflojes: ya estamos. Faltan semanas pero la carrera ya empezó. Sólo falta pasar a buscar la medalla el 30 en Rosario.

Buen fin de semana y a cuidar las piernas.

Huevos!

Corredor. 13 veces finisher en Maratón. Mejor tiempo 3:05. Lector enfermo de todo lo que sea running, curioso y siempre con ganas de aprender. Letra y podcast en Running Blog.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *